Abre novedosa franquicia en Santa Fe capital
26-01-2017 | EMPRESARIAS | CUÁNDO
Abre novedosa franquicia en Santa Fe capital
Redondo: cuidan el medio ambiente, son solidarios y ganan dinero con un negocio innovador
La empresa Infopan que provee gratuitamente a las panaderías de bolsas de papel FSC en las que imprime publicidad en sus caras, incorpora a su plaza la ciudad de Santa Fe. A cambio de darles estas bolsas, la firma sólo pide que las panaderías se comprometan a ayudar a algún comedor comunitario de su zona.
Dado su modelo de negocios, innovador y sustentable e implementado ya en 16 provincias del país y activo en 800 comercios, Infopan está creciendo en casi todo el país. Al momento, llevan reemplazadas 7 millones de bolsas de plástico a partir de su red de franquicias y durante 2015 facturaron $ 5 millones.
La franquicia en Santa Fe Capital abrirá en abril y estará a cargo de Diego Fossatti y Darien Romagnoli. En diálogo con ON24, Fossatti asegura que para dividirán la ciudad en dos zonas.
Estos franquiciados se desempeñan bajo el mismo modelo en San Justo, con 7 meses de antigüedad y abastecen a 6 panaderías, y en Esperanza, con 6 meses de funcionamiento y llegan a 10 panaderías.
"En Santa Fe pretendemos trabajar con los clientes que nos dejó el franquiciado anterior. Estimamos contar entre 8 y 15 comercios en cada una de las zonas", explicó Fossatti.
Infopan, un soporte publicitario vanguardista, con un enfoque social y ecológico, llevan una facturación al 2015 de $5 millones. Con 80 franquicias activas en 16 provincias argentinas, abastecen a 800 panaderías y han reemplazado 7 millones bolsas de plástico desde el inicio de sus operaciones en 2012.
La empresa se enfoca en distribución de bolsas de papel reciclado, impresas con publicidad de los comercios de la zona, en la red de panaderías en todo el país.
Un innovador soporte publicitario que permite segmentar la inversión geográficamente, a un bajo costo por contacto y obteniendo una doble exposición de los anuncios -en la calle y en la mesa. Además, dado que Infopan no permite la presencia de dos empresas del mismo sector en sus plataformas, la publicidad se vuelve exclusiva.
ON24
Fuente: SM