Aerolíneas Argentinas programó más de 650 vuelos para noviembre, lo que significa un incremento en la cantidad de servicios del 712% con respecto al mes de octubre, abarcando a 22 provincias y 30 destinos con un total de 571 viajes de cabotaje, informó la compañía.
Leer también: Con un vuelo a Jujuy, Aerolíneas Argentinas reinició el servicio regular
Entre los destinos con mayor cantidad de frecuencias mensuales desde y hacia Ezeiza, se encuentran Córdoba, con 68; Mendoza, con 54; Neuquén, con 36; Bariloche, con 36; Salta, con 31; Mar del Plata y Comodoro Rivadavia con 25; Bahía Blanca, con 23; Trelew y Santiago del Estero con 17 y San Juan con 14, señaló Télam.
También anticiparon desde la compañía que, progresivamente, retomará su operación de intertramos y corredores federales y, en este sentido, en noviembre comenzarán a operar Córdoba-Neuquén, Córdoba-Mendoza, Comodoro Rivadavia-Neuquén y Mendoza-Neuquén.
Con respecto a la red regional, habrá vuelos 6 mensuales a Río de Janeiro, 24 a San Pablo, 17 a Santiago de Chile, 8 a Asunción, 5 a Montevideo y 4 a Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Por su parte, en cuanto a la red internacional, se mantienen los 6 vuelos mensuales anunciados a Madrid y los 13 a Miami.
Leer también: Aerolíneas Argentinas realizará 52 vuelos internacionales y regionales en noviembre
Desde el 22 de octubre, Aerolíneas Argentinas retomó sus servicios domésticos regulares realizando, hasta la fecha, 58 vuelos, además de las operaciones especiales a destinos como San Pablo, Madrid, Miami o Asunción, entre otros.
La entrada Aerolíneas Argentinas programó más de 650 vuelos de cabotaje e internacionales se publicó primero en Sin Mordaza.