El volante de Boca Juniors Agustín Almendra se retiró antes de la práctica por segundo día consecutivo a raíz de un golpe en el tobillo izquierdo y fue descartado para enfrentar el martes próximo a Defensa y Justicia, mientras que Luis Advíncula está cumpliendo el protocolo del aislamiento sanitario ya que pasó por Uruguay, en su vuelta de Perú, luego de jugar las Eliminatorias para su país.
Leer también: Newell's y Colón, las otras elecciones del 2021
En la práctica matutina en el predio de Ezeiza el mediocampista Almendra volvió a retirarse antes del entrenamiento debido a una molestia en el tobillo izquierdo en el que se hizo estudios y no le encontraron nada. Por eso fue descartado de la lista de concentrados y su lugar lo ocuparía Diego González.
Más info
Entonces el posible equipo para enfrentar pasado mañana a Defensa y Justicia sería con Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Jorman Campuzano, Aaron Molinas y Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vazquez.
Por ahora una de las variantes respecto del equipo que viene de vencer a Rosario Central por 2 a 1 sería el ingreso de Aaron Molinas por Juan Ramírez, al margen de lo que ocurriría con Almendra.
Más info
Boca se entrenará este lunes desde las 9 en el Complejo Pedro Pompilio y luego quedará concentrado en un hotel del barrio de Monserrat.
Boca juega ante Defensa y Justicia, de local, el próximo martes desde las 21, por la undécima fecha de la Liga Profesional, con el arbitraje de Ariel Penel.
La entrada Agustín Almendra sigue en duda y Luis Advíncula cumple aislamiento sanitario se publicó primero en Sin Mordaza.