Durante la mañana del martes personal de la AIC junto a agentes de la Justicia Federal allanaron varias viviendas en San Javier y Santa Fe, además de dos dependencias policiales, una la ciudad de Santa Fe (la subcomisaría 1ra. de barrio Centenario) y la otra en Rosario.
Las requisas obedecen a una investigación por narcotráfico que desde hace más de 1 año viene realizando el fiscal federal de Reconquista, doctor Roberto Salum, a cargo del Juzgado Federal de Primera Instancia de esa ciudad.
Leer también: Múltiples allanamientos en distintos puntos de la provincia por venta y distribución de drogas
En dicho contexto además de la dependencia policial santafesina se allanó otra comisaría de la ciudad de Rosario. La pesquisa tiene como eje a "dealers" de la ciudad de San Javier los que están vinculados con dos policías actualmente en funciones (uno en la ciudad de Santa Fe y el restante en Rosario).
En total hasta el momento son 16 allanamientos, que incluyen cuatro domicilios particulares (en uno de ellos hubo secuestro de cocaína); 10 inmuebles de San Javier, un locker en la subcomisaría 1ra. y otro locker de la seccional policial de Rosario.
La entrada Allanaron la subcomisaría de barrio Centenario por causa de drogas se publicó primero en Sin Mordaza.