Alta costura, elegancia y lo mejor de la moda en el Cariló Designers Edition
Brillo, alta costura, vestidos bordados en cristales y lo mejor de la moda que ya deslumbró en Europa. El Cariló Designers Edition presentó las colecciones de Laurencio Adot -uno de los top preferido por las celebridades-, Gabriel Lage -el diseñador elegido por la primera dama, Juliana Awada-, y Kostüme, con su estilo personal y casual.
Laurencio Adot, presentó Dot Store #verano2018; una colección basada en una paleta de colores pasteles y estampas floreadas, diseños para el día y la noche, blusas, vestidos cortos románticos y alta noche, logrando una colección joven, dinámica y sofisticada.
Kostüme presento la colección #34 poniendo su atención en el mundo del deporte, un equilibrio óptimo entre lo deportivo y lo formal. La estampa principal de la temporada: The objective is to Win, única regla presente en todas las disciplinas y que funciona como dogma para este verano. Las prendas claves de #34 son los vestidos camiseros con sisa de camiseta de básquet y los buzos extra large en jersey con mangas camiseras, elegidos para delinear el cruce entre los dos mundos.
Gabriel Lage, cerró esta segunda edición de "Cariló Designers Edition", presentando "Sofía 2018", desfile que ya deslumbró en Madrid para Pasarela Costura España. Piezas realizadas a mano, sobre géneros trabajados especialmente por sus artesanos o industriales íntegramente recamados en cristal, hilos de seda y apliques con flores 3D, también a mano, para lograr piezas únicas. Los blancos, empolvados, oro y plata son estrellas en esta colección que próximamente dará paso a "DANCERS 2019", que será presentada en breve en Madrid y en Buenos Aires.
El evento, presentado por Guillermo Azar, se realizó en Ville Saint Germain Apart Hotel & Spa; la musicalización estuvo a cargo de la DJ Cintia Garrido, el make up por Mila Marzi y el styling de pelo fue de Javier Luna y staff.