Provinciales

Apareció un enorme pozo en Pedro Vittori y Luciano Molinas

Compartir:

Los vecinos de barrio Mariano Comas están tristemente acostumbrados a convivir con los socavones que se generan en la zona. A los hundimientos que se registran a lo largo de calle Urquiza en sus intersecciones con Bulevar Pellegrini, Cándido Pujato, y Mariano Comas, y el recientemente reparado frente a la cancha de Unión, ahora se le debe agregar uno nuevo: el que se produjo tras la tormenta de este miércoles en Pedro Vittori y Luciano Molinas, en medio de la una de las bicisendas más transitadas de la ciudad.

El nuevo socavón es de importantes dimensiones, tal es así que en un primer momento fue vallado por los propios vecinos por seguridad. Una parte de la bicisenda fue "tragada" por el hundimiento, y hasta un cartel de señalización cayó dentro. Afortunadamente no hubo que lamentar accidentes.

Posteriormente trabajaron en el lugar la Municipalidad y Aguas Santafesinas (ASSA). La situación se encuentra aún en cuadro de diagnóstico, y que en los próximos días se definirá el plan de acción. En detalle, se trata de una pérdida de un caño troncal de 500 milímetros.

"El 22 de octubre, el día de las elecciones, ya había llovido bastante, y vecinos nos advertían que había una depresión en el piso. Avisamos al municipio, la última vez fue el 3 de noviembre cuando ya había un pequeño agujero en el lugar. Y hoy nos despertamos así, con el socavón", contó Facundo Ricca, presidente de la vecinal.

La entrada Apareció un enorme pozo en Pedro Vittori y Luciano Molinas se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba