APL se consolida en Santa Fe como mucho más que una empresa de bienes raíces
APL, la joven empresa que incursiona en el negocio de bienes raíces, continúa marcando su presencia en el mercado inmobiliario. La semana pasada, la firma dio un paso más al traer a Claudio Zucovic a Santa Fe, uno de los analistas económicos más destacados del país. “Fue un suceso”, comenta Pablo Waisman, miembro de APL. “A Zucovic lo conocimos durante la pandemia, y desde entonces, establecimos una amistad. Lograr que viniera fue un sueño cumplido; es un hombre selectivo, y eso habla bien de él”.
Zucovic ofreció una charla exclusiva para los inversores y clientes de APL. Su visión sobre la situación económica argentina se enfoca en el análisis de variables y estadísticas, lo cual, según Waisman, lo convierte en uno de los analistas más respetables, al evitar las predicciones inciertas. “Comentó sobre lo que ya viene sucediendo y sobre lo que cree que sucederá, siempre con base en datos concretos. Nos dio tranquilidad y seguridad al afirmar que se avecina una etapa de estabilidad”, detalla.
APL, siempre innovadora en el sector, no solo destaca por sus proyectos, sino también por el compromiso de su equipo. En palabras de Waisman, “tenemos dos políticas clave, una interna y otra externa. APL es un lugar en el que cada empleado se siente comprometido. La gente que trabaja en cada proyecto da la cara, y eso genera confianza”.
Un claro ejemplo de esta filosofía se ve en los nuevos desarrollos de la empresa. Entre ellos, destaca un loteo en la zona de Arroyo Leyes, a solo 20 minutos de Santa Fe, que ha tenido un alto nivel de ventas. “Estamos hablando de terrenos con alumbrado, electricidad y agua, todo en un entorno natural. La forestación se ha mantenido nativa, lo que hace de este un lugar perfecto para invertir o construir”, explica Waisman.
Para los interesados en adquirir una propiedad o invertir en tierra, APL ofrece opciones de financiamiento personalizadas que permiten pagos en cuotas de hasta cinco años. Además, la empresa continúa expandiéndose con nuevas franquicias en la provincia de Santa Fe y otras zonas de Argentina. Sin embargo, la expansión de APL es selectiva, y solo se considera a candidatos que cumplan con sus estrictos estándares de calidad y profesionalismo.
APL se consolida así como una empresa sólida y confiable, que busca no solo generar negocios sino ofrecer a sus clientes e inversores un horizonte estable en un contexto económico de cambio.
Escuchar la nota completa:
Cadena OH! · Pablo Waisman – APL
La noticia APL se consolida en Santa Fe como mucho más que una empresa de bienes raíces se publicó primero en Sin Mordaza.