Un hombre de 27 años fue asesinado a tiros desde un automóvil en la esquina de Vergara y Dr. Cantoia.
El ataque ocurrió en la intersección de Vergara y Dr. Cantoia, cuando, según testigos, un automóvil oscuro disparó sin mediar palabra. La víctima fue identificada como Omar Inocencio Pereyra.
A pesar de ser trasladado al Hospital Granaderos a Caballo, falleció por una herida de arma de fuego en el abdomen. La Fiscalía y la Policía investigan el caso.
En la escena se hallaron una vaina servida y un cartucho, mientras que en la casa de la víctima se secuestraron tres celulares.
Según indicaron del Ministerio Público de la Acusación, este martes a las 20 horas aproximadamente, vecinos de barrio Mitre alertaron a la central del 911 sobre una persona que se encontraba tendida en la vía pública, a la cuál le habrían efectuado disparos en el lugar. Minutos después, agentes constataron que Omar Inocencio Pereyra, de 27 años, se encontraba herido; por lo tanto, fue al Hospital Granaderos a Caballo, donde murió como consecuencias de al menos una herida de arma de fuego en zona del tórax.
El fiscal Leandro Lucente, de sede fiscal San Lorenzo, dispuso la comisión del gabinete criminalistico para preservación y relevamiento de escena del hecho, levantamiento de rastros, pericias fotográficas, toma de testimonios a personas que puedan aportar datos de lo ocurrido, y relevamiento de cámaras de la zona.
Hay medidas investigativas dispuestas para establecer la mecánica del hecho e identificación de el/los agresor/es.