Provinciales

Asesinato a sangre fría en el norte de Santa Fe

Compartir:

Un joven de 23 años fue asesinado este domingo en inmediaciones de Blas Parera y Lavaisse, en el límite de los barrios Villa Hipódromo y Ciudadela. El hecho fue advertido a la Central de Emergencias 911 anoche, alrededor de las 21.

Al arribar al lugar, los agentes encontraron, a pocos metros de la avenida, una Honda Biz tirada sobre la calle y, junto al rodado, un muchacho agonizante, producto de varias heridas de arma de fuego.

Leer también: Descartaron un feriado cambiario

A un lado del herido permanecía un menor de 13 años, sentado junto al cuerpo del joven baleado, en profundo estado de shock. Con la urgencia del caso se solicitó una ambulancia cuyo personal arribó poco después y constató el deceso del motociclista. En tanto, se dispuso que el menor sea trasladado al hospital de Niños para su atención.

Posteriormente, se identificó a la víctima fatal como Kevin Agustín Altamirano de 23 años, quien se trasladaba en moto junto al adolescente cuando fue interceptado por un grupo de sujetos que lo obligó a detener la marcha. Acto seguido uno los malvivientes lo ejecutó de varios disparos para luego darse a la fuga.

La entrada Asesinato a sangre fría en el norte de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba