Balacera, persecución y choque tras un ataque contra un minimarket
Un minimercado en Presidente Perón al 6300, en Rosario, fue atacado a balazos la noche del miércoles por dos personas en moto. Tras el incidente, la policía detuvo a los sospechosos después de una persecución que culminó de manera accidentada en Mendoza al 7300, donde la moto de los agresores derrapó en el pavimento.
El hecho se inició alrededor de las 23:30 cuando una llamada al 911 reportó disparos contra la fachada del local, el cual estaba cerrado. Al llegar al lugar, la policía encontró el frente del minimercado con cuatro impactos de bala y doce vainas calibre 9 mm en el suelo. Acto seguido, el Comando Radioeléctrico localizó a dos hombres en moto de alta cilindrada que huyeron al ver a los agentes, dando lugar a una persecución controlada.
La persecución finalizó cuando la moto derrapó, permitiendo a la policía arrestar a Marcelo V., de 28 años, en posesión de una pistola 9 mm. Poco después, el segundo sospechoso, Nazareno F., de 22 años, fue detenido tras refugiarse en los galpones de la línea de trolebuses K.
La moto utilizada en el ataque tenía un pedido de captura activo por robo. Ambos quedaron detenidos y a disposición de la Fiscalía para la continuación de la investigación.
La noticia Balacera, persecución y choque tras un ataque contra un minimarket se publicó primero en Sin Mordaza.