Dos personas efectuaron más de una docena de detonaciones de arma de fuego hacia el frente de un supermercado de la franquicia Unico en zona oeste; cuya sucursal pertenece a José Roccuzzo, suegro de Lionel Messi.
El episodio violento ocurrió esta madrugada en Lavalle y 27 de febrero, cuando dos agresores aún no identificados se aproximaron en moto hacia el lugar pasadas las 2:30 y abrieron fuego en múltiples ocasiones.
Según las primeras informaciones, los autores del ataque armado dejaron un cartel con un mensaje dirigido al futbolista rosarino tras concretar la balacera. La nota contenía la frase: "Messi te estamos esperando, Javkin también es narco, no te va a cuidar".
Según los primeros indicios, fueron al menos 14 los disparos sobre el local comercial, la mayoría de ellos dieron sobre una de las tres persianas. Las circunstancias detrás del hecho se encuentran bajo investigación. Además, el tránsito permanece cortado en la zona.
La entrada Balearon un supermercado de la familia Roccuzzo y dejaron un mensaje para Messi se publicó primero en Sin Mordaza.