Banfield no pudo de local con Temperley y se privó de llegar a la línea de escoltas de Boca

Compartir:

(Télam)

Banfield y Temperley quedaron en cero en el Florencio Sola y repartieron puntos en sus respectivas luchas por pelear el campeonato y la permanencia. Fue 0 a 0 en el Sur.

Sin su máxima figura, Darío Cvitanich (lesionado), el Taladro partió como favorito por ser local y llegar envalentonado por la victoria ante San Lorenzo la fecha pasada, antes de la disputa de la fecha FIFA. Sin embargo, el equipo ahora conducido por Gastón Esmerado (reemplazó a Gustavo Álvarez) se plantó bien y hasta pudo haber lastimado.

Las chances más claras estuvieron en la primera parte: el delantero del Gasolero, Ramiro Costa, estrelló la pelota contra el travesaño a través de un cabezazo; más tarde, Pablo Mouche encontró una pelota boyando en el área y no dudó en sacar un zurdazo a quemarropa bien desviado por Josué Ayala.

A los de Julio César Falcioni les costó tener juego y más aún por la baja de Jesús Dátolo, quien pidió el cambio cuando estaba cerrándose la primera mitad.

El complemento exhibió a los arqueros como espectadores de lujo, ya que tuvieron que intervenir en pocas ocasiones. Las modificaciones no surtieron efecto y pese a que los banfileños imprimieron más ritmo en busca del triunfo sobre el final, carecieron de ideas y tuvieron que conformarse con la igualdad.

Con este resultado, Banfield no pudo alcanzar a Unión y Colón en el segundo lugar, mientras que Temperley superó a Rosario Central en la tabla y salió de la última colocación, aunque sigue metido en zona de descenso.

Estadio: Florencio Sola
Árbitro: Hernán Mastrángelo

Posiciones

Promedios

Salir de la versión móvil