12-09-2016 | EMPRESARIAS | EXPANSIÓN
Baum va por su segunda cervecería en Rosario
Abrió el primero en marzo del año pasado y para este verano se viene el segundo eslabón en una esquina con mucha historia.
La franquicia marplatense de cerveza artesanal Baum empezó esta semana con los trabajos en el inmueble que será la sede del segundo eslabón en Rosario, el cual estiman abrir para el verano 2017. Ubicada en la esquina de Francia y Salta, donde funcionó el clásico bodegón El Luchador, se suma a una zona a la que ya le apuntaron otros comercios del rubro.
"Hace un tiempo que habíamos pensado en posicionarnos en esa zona pero no aparecía el local acorde, hasta que vimos éste y nos decidimos. Desde la casa central nos acompañaron con la idea y ahora ya empezamos con las tareas de remodelación", contó a punto biz una de las socias de la franquicia local de Baum.
En cuanto a la estética del lugar, destacó que será completamente distinta a la que tiene el local de Cochabamba entre Corrientes y Entre Rios. "Es una onda diferente que viene estipulado desde la franquicia, va a ser una onda más fabril, más conectada con el proceso de elaboración de la cerveza", describió sin soltar demasiados detalles.
Lo cierto es que la tarea que tiene por delante no es fácil ya que si bien en el inmueble funcionó un local gastronómico, lo tienen que hacer prácticamente de cero: pisos, baños, cocina, todo va a ser puesto a nuevo.
Entre la capacidad del salón y la amplia vereda con la cuenta esa esquina el nuevo Baum sumará cerca de 150 personas y respecto al original mantendrá tanto la carta de cervezas como la de gastronomía y el estilo de atención.
punto biz
Fuente: SM