Bolsonaro cerró su campaña con un acto donde pidió sumar votos
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cerró este jueves su campaña con un acto en Río de Janeiro, la ciudad que lo "adoptó", donde en medio de un clima de liturgia evangélica habló de su agenda económica y de sus valores, y pidió que cada uno de los presentes "busque al menos un voto", aunque para evitar la imagen de derrota aseguró que "la virada ya sucedió, solo hay que consolidarla".
"Ustedes me adoptaron y yo fui muy feliz en esta tierra. Solo le pido a dios poder seguir haciendo mi trabajo por ustedes", dijo al principio de su discurso, en medio de una puesta en escena con figuras políticas y religiosas en el municipio de Campo Grande, en el oeste de Río de Janeiro.
"Más que pedirles el voto, les pido el empeño para que al menos consigan un voto cada uno. La virada ya sucedió, ahora solo queremos consolidar nuestra victoria", arengó desde uno de las localidades caracterizadas por la presencia de militares activos y retirados que forman grupos autónomos que lo respaldan en sus actos.
Y agregó: "El próximo domingo más que elegir un presidente estaremos eligiendo el futuro de nuestra nación".
La entrada Bolsonaro cerró su campaña con un acto donde pidió sumar votos se publicó primero en Sin Mordaza.