El volante de Rosario Central, Walter Montoya, que padecía una molestia en el aductor de la pierna derecha, fue sometido a estudios este lunes por la noche, los cuales descartaron lesión alguna. Aunque su participación en el clásico del jueves ante Newell’s depende de su evolución, en Arroyito estiman que llegará.
El mediocampista jugó los 90 minutos el sábado pasado contra Independiente, en Avellaneda, aunque en ese partido no se observó que haya terminado con alguna fatiga o sobrecarga muscular.
Sin embargo, para determinar si podrá ser de la partida frente a la Lepra habrá que esperar algunas horas más, aunque desde el cuerpo técnico canalla son optimistas.
El chaqueño, en su nuevo rol de volante central y con buenos rendimientos, fue titular en los cuatro partidos que lleva el ciclo de Carlos Tevez y nunca fue reemplazado, un dato que pone de manifiesto la importancia que tiene para el DT.
Otro caso que se sigue con atención en Arroyito es el de Jhonatan Candia. El delantero dejó la cancha contra el Rojo por un traumatismo en el pie derecho y todavía siente dolores, aunque fue examinado y no presenta lesiones. Por eso, seguirá siendo evaluado hasta las horas previas al derby.
Central viene de mala racha con las lesiones. El domingo se confirmó que el defensor Juan Cruz Komar sufrió una lesión meniscal en su rodilla derecha que lo dejará al menos ocho semanas afuera de las canchas.
Con info de Rosario3
La entrada Buenas noticias para Central y Carlos Tevez se publicó primero en Sin Mordaza.