El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, habló en Radio 2 sobre la llegada del nuevo técnico canalla, Leandro Somoza, quien fue presentado este domingo con la placa oficial y firmó hasta el 2023.
Según Carloni, la Comisión Directiva solicitó información a varios referentes de Boca y "les dieron las mejores referencias". "No fue una recomendación, fue algo que pretendíamos. No estamos acostumbrados a perder el clásico, pero ahora nos tocó perder. La decisión fue fundamentalmente por los resultados deportivos".
Por otro lado, remarcó que Vitamina Sánchez –quien estuvo en carpeta para reemplazar a Cristian Kily González– será tenido en cuenta a futuro. "Nosotros estamos en modo de recuperar terreno, y tenemos que seguir conociendo a la gente. Con el partido de Tigre no estamos muy lejos y queremos clasificar", aclaró Carloni.
A su vez, recordaron que Monarriz fue ayudante de campo de Eduardo "el Chacho" Coudet durante su ciclo en el Canalla, entre 2015 y 2016 (antes de empezar a trabajar en San Lorenzo, donde llegó a dirigir a la Primera).
"Marco lo conoce mucho a Monarriz por el proceso con el Chacho", remarcó el referente canalla.
Somoza debutará con Tigre, en condición de visitante, por la fecha 8 de la Zona B de la Copa Liga Profesional
"Solicitamos jugar lo más tarde posible, y disputar los 32vos para que el cuerpo técnico conozca el plantel", dijo sobre el partido que tienen pendiente de Copa Argentina.
Con info de Rosario3
La entrada Carloni y Somoza a Central: "No fue una recomendación, fue algo que pretendíamos" se publicó primero en Sin Mordaza.