Celeste Muriega chocó con un motociclista en Carlos Paz: los detalles
Las marcas sobre el Fiat 500 de Celeste Muriega, la motocicleta tirada sobre el asfalto, debajo de un Chevrolet que mostraba el baúl aboyado tras un fuerte impacto. Ese escenario encontró la policía al llegar al lugar del accidente que tuvo como protagonista a la bailarina, en la madrugada del viernes, en una de las calles principales de Villa Carlos Paz.
Muriega circulaba en su auto acompañada por dos amigas tras una nueva función de Bien Argentino, La Evolución, en el Complejo Malambo, cuando se produjo el choque. El joven que manejaba la moto no sufrió heridas de consideración, más allá del golpe con el pavimento.
Según su versión de lo ocurrido, Celeste maniobraba para estacionar su vehículo detrás del Chevrolet, con las balizas encendidas, cuando fue embestida por la moto. Al perder el control, el joven -quien habría pretendido pasar al Fiat por la derecha- colisionó con la parte trasera del otro auto.
Una ambulancia acudió al accidente junto a la policía. El motociclista -ileso gracias al uso del casco- dialogó con la prensa. El dueño del Chevrolet lamentó los daños en su auto sin tener la menor intervención en el ausente. Y Celeste regresó a su casa rato después, habiendo vivido una noche que podría haber terminado mejor. O mucho peor, si no hubiera sido por el casco.
LEA MÁS:
Lourdes Sánchez le mostró a Teleshow la intimidad de su camarín: cábalas, vestidos… ¡y mucho más!
Dolores Fonzi: "Mi hija, de 5 años, podría gobernar este país de una manera más sensata"