Central fue el que intentó pero no pasó del empate con Banfield

Compartir:

Este domingo, Rosario Central igualó 1-1 frente a Banfield en el Gigante por la fecha 18 de la Liga Profesional. Leandro Garate (27'pt) abrió para la visita, mientras que Jaminton Campaz (37'pt) marcó para el local.

A pesar de un comienzo difícil, el Canalla logró empatar y tuvo todo a su favor para buscar la victoria, pero su falta de eficacia y precisión en el ataque impidió que se llevaran los tres puntos. La decepción de los hinchas se hizo notar con algunos silbidos.

El sistema de juego del entrenador Matías Lequi, un 4-2-3-1, no ha rendido frutos en todo el año y parece haber llegado a un punto muerto. A pesar de los cambios tácticos y de personal, el equipo no ha podido encontrar su ritmo y eficacia.

La dependencia del equipo de la creatividad y habilidad de Malcorra es evidente, y la falta de socios para el mediocampista ha limitado las opciones ofensivas del equipo. Más allá de las buenas ejecuciones de pelotas detenidas de Malcorra, Central no pudo generar suficientes oportunidades de gol.

El empate deja a Central cada vez más lejos de su objetivo y sumido en una racha de resultados negativos que comenzó a principios del año. La presión sobre el equipo y su entrenador aumenta, y es necesario encontrar soluciones urgentes para revertir esta tendencia.

En resumen, Central perdió una oportunidad valiosa para recuperar terreno en la tabla. Ahora, tendrá que redefinirse para hallar la forma de salir del lodo en el que se encuentra.

La noticia Central fue el que intentó pero no pasó del empate con Banfield se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil