Central visitará a Deportivo Táchira por los octavos de final de la Copa Sudamericana
Central, sin dos de sus principales figuras, el arquero Jorge Broun y el mediocampista ofensivo Emiliano Vecchio, visitará hoy a Deportivo Táchira en la ciudad venezolana de San Cristóbal, en el cruce de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Leer también: Leandro Desábato es el tercer refuerzo de Central
El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, con el arbitraje del brasileño Flavio Souza y televisación de ESPN 2.
Central, que sabía de antemano que no contaría con el "Magnate" Vecchio, desgarrado, ni con el lateral derecho Damián Martínez, suspendido, se quedó a último momento sin "Fatura" Broun por un cuadro de gastroenterocolitis que motivó que ni siquiera viajara a Venezuela.
El entrenador de los rosarinos, Cristian "Kily" González, pondrá al inexperto Juan Pablo Romero, de 23 años, en el arco, mientras que Francesco Lo Celso (hermano menor de Giovani, campeón de América con Argentina) reemplazará a Vecchio y Fernando Torrent a Martínez.
El partido revancha se jugará en Rosario la semana próxima y el ganador de la llave jugará en los cuartos de final ante Independiente del Valle o Bragantino, que jugaron anoche en Ecuador con victoria de los brasileños por 2 a 0.
Probables formaciones
Deportivo Táchira: Cristopher Varela; Nelson Hernández, Carlos Vivas, Lucas Trejo y José Luis Granados; Francisco Flores, Maurice Cova, Freddy Góndola y Yerson Chacón; Michael Covea y Jesús Quintero. DT: Juan Domingo Tolisano.
Rosario Central: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Luca Martínez Dupuy y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.
Árbitro: Flavio Souza, de Brasil.
Cancha: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, Venezuela.
Hora de inicio: 21.30.
TV: ESPN 2.
La entrada Central visitará a Deportivo Táchira por los octavos de final de la Copa Sudamericana se publicó primero en Sin Mordaza.