Central y el «Kily» González contarán con Marco Ruben ante Barracas Central
Que Marco Ruben trabajó a la par del resto fue la gran noticia de las últimas horas en Rosario Central. El goleador, que se perdió el último encuentro en Santiago del Estero por un golpe en el tobillo derecho y una dolencia en uno de sus hombros, ya practicó junto al grupo y no mostró rastros de esos problemas físicos.
Según contó Rosario3, si bien habrá que seguirlo durante toda la semana, tras el descanso se mostró mejor y aspira a ser titular ante Barracas Central, el sábado venidero a las 19.15 en el Gigante, por la fecha 6 de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.
Ruben sabe que se viene el clásico ante Newell's (domingo 20 de marzo a las 14) y la mejor forma de llegar en óptimas condiciones es jugando. De este modo, es probable que sea Luca Martínez Dupuy quien le deje su lugar al histórico artillero auriazul.
Los demás futbolistas que actuaron ante el Ferroviario, incluido Juan Cruz Komar que salió acalambrado, se mostraron en buen estado en el entrenamiento, por lo que los que saltarán al campo seguirían siendo los mismos.
Más info
Si bien el Kily González no está tan conforme con el funcionamiento del mediocampo y tiene en el banco a jugadores que le han dado soluciones, como el pibe Facundo Buonanotte o Marcelo Benítez, el DT mantendría la estructura para lograr el rodaje que derive en el andar que desea.
En cuanto al clásico de la ciudad, la dirigencia canalla sigue mostrándose reacia a recibir a los hinchas de Newell’s, algo que solicitan desde el lado leproso. Según la comisión directiva auriazul, por una cuestión de logística y de capacidad de la cancha es imposible ceder espacio en el Gigante para cualquier hinchada visitante.
Eso, sumado a la poca simpatía que la posibilidad despierta en el organismo de seguridad provincial, permite suponer casi con certeza que sólo habrá locales cuando se juegue el derby.
La entrada Central y el "Kily" González contarán con Marco Ruben ante Barracas Central se publicó primero en Sin Mordaza.