El siniestro ocurrió en el cruce de rutas 9 y 91 dejó a un camión volcado; choferes fueron hospitalizados.
En la madrugada del martes, dos camiones protagonizaron un fuerte choque en el cruce de las rutas 9 y 91, frente al parque industrial de Cañada de Gómez. El impacto dejó heridos a ambos conductores y provocó demoras en el tránsito de la zona.
Según Pablo Bermúdez, subjefe de los Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, el accidente ocurrió a las 2:50 a.m. Uno de los vehículos, un camión Ford cerealero, fue impactado por un camión Mercedes Benz con semi cargado de resmas de papel. El Ford, que llevó la peor parte, quedó inclinado hacia arriba tras el choque.
Los bomberos debieron realizar un operativo especial para rescatar al conductor, quien sufrió lesiones leves y fue trasladado al hospital San José de Cañada de Gómez. Bermúdez destacó que, aunque el cruce es peligroso, es la primera vez que presencia un accidente tan impresionante.
Este siniestro reaviva el pedido de medidas de seguridad en este cruce, que registra incidentes frecuentes. Las autoridades recomiendan precaución al circular por la zona.