Durante la mañana del jueves se produjo un triple choque en la autopista Santa Fe-Rosario, específicamente sobre el puente del río Salado, el que dejó como saldo vehículos dañados y personas lesionadas.
El siniestro vial tuvo lugar alrededor de las 7,45 y generó un importante despliegue de los servicios de emergencia.
El suceso fue advertido por un patrullero de la zona, que se encontraba en camino hacia la ruta nacional 11, altura de calle Los Aromos, para realizar operativos de control vehicular. En ese momento, los agentes observaron el siniestro vial sobre el puente, en sentido Rosario-Santa Fe. De inmediato, se comunicaron con la oficial de guardia en turno de la base y dieron aviso del incidente, mientras se dirigían al lugar para prestar colaboración.
Según las primeras investigaciones, el accidente involucró a tres vehículos: Un Chevrolet Agile, conducido por Carlos Bernardi (29) quien manifestó que viajaba solo en el vehículo y presentaba dolencias, por lo que se solicitó asistencia médica a través de una unidad sanitaria telefónica.
El segundo vehículo implicado fue una camioneta pickup Toyota Hilux, al mando de Alejandro Avila (25); único ocupante del vehículo en el momento del accidente.
Por último, se vio involucrado una Volkswagen Suran, conducida por Paula Echarren (35), la que viajaba acompañada por sus dos hijos menores de edad, de 12 y 10 años respectivamente. Ambos menores sufrieron lesiones en el accidente y, al momento de la llegada de las autoridades, ya habían sido trasladados al hospital por sus propios medios.
Ante la situación, se tomó la decisión de reducir la calzada y señalizar el tránsito para evitar nuevos incidentes en la zona. Una vez culminada la labor de los servicios de emergencias, el tránsito por la zona quedó liberado.
La entrada Choque y demoras en el acceso a Santa Fe por autopista se publicó primero en Sin Mordaza.