Choripán y lomo como le gusta al Presidente
En la Chacra de los Tapiales, dentro del predio del Mercado Central, el Presidente Mauricio Macri aceptó gustoso el asado que le ofrecieron. Eso sí, nada se sirvió al plato y él devoró dos choripanes y un sandwich de lomo bien cocido (le gusta casi seco) con dos gaseosas cola que le sirvieron en lata, también como es de su preferencia.
Mientras comían el Presidente le hizo varias bromas a José Torello, vicejefe de Gabinete que lo acompañó, porque no probaba bocado. El funcionario, parece, está a dieta.
En la mesa que compartió con el presidente de la Corporación, Fabián Miguelez, y con operadores mayoristas y changarines, el jefe de Estado dijo que "cambió la tendencia autodesctructiva, de que todo se abandonaba, se vandalizaba, era todo mafioso. De a poco se va encontrando ese lugar que queremos". Los comensales, además de una serie de selfies, aprovecharon para pedirle el IVA diferenciado, una preocupación de los operadores mayoristas por los costos en el transporte de frutas y verduras. Macri les contestó que no se preocuparan que su gestión apunta a bajar impuestos.