Chupete Marini quiere tomar la posta en Colón: «Me siento capacitado para llevarlo a Primera»
Las elecciones del próximo domingo 17 de diciembre serán vitales para definir el futuro de Colón. Cada lista presentará una serie de refuerzos y, sobre todo, un nuevo candidato a entrenador, ya que Israel Damonte no convence a ninguno. Al respecto, en las últimas horas Adrián Marini se postuló como aspirante al puesto.
En diálogo con los medios, Chupete expresó su deseo de ayudar al Sabalero: ""Mi situación con el club es hasta el 31 de enero, porque mi contrato es así. Mi intención es participar y estar en este momento, poniéndole el pecho a la situación. Creo que es el momento de estar y dirigirlo. Me siento capacitado para llevarlo a Primera, donde nunca debió bajar".
"Es el momento, tengo la experiencia necesaria para armar un gran plantel y pelear el Nacional B, del que participé y jugué. Soy del club, amo estos colores y creo que es la posibilidad. Colón necesita de gente del riñón y estoy con muchas ganas. Hay que esperar a las elecciones. Con todos los que hablo, es ayudar desde mi lugar, pero dirigiendo a Colón. Es lo que quiero, tratando de volcar mi experiencia y darle lo mejor, con el fin de ascenderlo rápido" prosiguió.
En cuanto a las seis listas que irán a los comicios el domingo que viene, Marini reconoció que como ídolo casi todas lo llamaron: "Uno va charlando. Tengo buena relación con todos y afinidad. Se los hice saber a varios de los candidatos. Ojalá me den la posibilidad de estar y dirigir a Colón, que es lo que más quiero en la vida".
"Primero, hay que analizar quiénes se quedarán y los que se irán. Ver la estructura que perdurará. Creo más en buscar jugadores que pasaron por el club y quieren dar una mano. Ya varios lo dijeron y eso es bueno. Muchos chicos que triunfaron y son los que se necesitan para el club, que serán los que devolverán a Colón a Primera" indicó en relación a los posibles regresos.
Leer más Wanchope Ábila no seguirá en Colón tras el descenso: dos equipos de primera lo quieren
Por último, señaló que se puso en contacto con Luis Miguel Rodríguez y Cristian Bernardi, quienes le manifestaron su deseo de ayudar al club: "Hablé con Pulga hace dos semanas y me dijo que tenía muchas ganas de volver. Quiere mucho a Colón y Santa Fe. Todos sabemos cómo se fue, entonces la mejor decisión sería que vuelva. Está con muchas ganas y quiere mucho al club, al igual que Bernardi, con quien también hablé. Esos son los jugadores que se necesitan para ayudar".
La entrada Chupete Marini quiere tomar la posta en Colón: "Me siento capacitado para llevarlo a Primera" se publicó primero en Sin Mordaza.