Cinco playas griegas para unas vacaciones a puro sol
22-01-2018 | TURISMO Y EVENTOS | DESCANSO
Cinco playas griegas para unas vacaciones a puro sol
Este país tiene un gran atractivo que va más allá de las ruinas de una antigua civilización.
Grecia es la cuna de nuestra civilización, las ruinas de Atenas, Micenas y otras ciudades destacan a este país por su rica cultura e historia. Pero este país tiene otro gran atractivo que lo convierte en uno de los destinos que más turistas recibe en Europa: las fantásticas playas de sus islas sobre el mar Egeo. A continuación una lista con las 5 principales para visitar:
Myrtos:
La playa de Myrtos, en Cefalonia, es dueña de una belleza inigualable. Desde los acantilados se obtienen imperdibles panorámicas del lugar. SI bien es un sitio famoso, ya que allí se grabo la película "La mandolina del Capitán Corelli", afortunadamente sigue siendo propicia para aquellos que quieren estar tranquilos y mas aislados.
Navagio:
Es, seguramente una de las playas mas fotografiadas de toda Grecia. Se trata de la playa Navagio, en la isla de Zante. Los restos de un barco de tabaco hundido en la arena blanca han hecho que este lugar se llene de misterios y leyendas. Solamente se puede llegar a través de un viaje en bote.
Vai:
Bordeando la playa de Vai, en Creta – la mayor de las islas griegas- , se encuentra un denso bosque de palmeras dátiles, el más grande de Europa. Está formado por 5.000 árboles que adornan el lugar desde hace mas de 3.000 años. Sin duda nada que envidiarle a una playa del Caribe.
Halikounas:
Halikounas, en Krekira es una de las playas mas bellas de la zona. Con una costa de tres kilómetros, rodeada de dunas de arena ideales para divertirse y aguas cristalinas para refrescarse. Lo más importante, es un lugar aislado por lo que es ideal para quienes buscan no ser molestados, pero esto también implica ir preparados.
Sarakiniko:
La playa de Sarakiniko, en la isla de Milo, invita a la aventura. Para poder llegar a este destino es necesario tomarse un ferry. Una ves allí podes visitar las extrañas formaciones rocosas blancas que se constituyeron a lo largo de miles de años debido al viento y al mar. Paisaje ideal para las fotos con el azul mar Egeo de fondo.
punto biz
Fuente: SM