Clásico de Reserva suspendido: Newell’s aduce que las condiciones estaban dadas para que se juegue
Este miércoles, se suspendió el clásico de reserva que debía jugarse en el estadio Marcelo Bielsa. La delegación de Rosario Central no se presentó al recinto leproso debido a que, según los directivos Canallas, no estaban garantizadas las condiciones de seguridad.
Al cabo de un breve tiempo, Newell's elaboró su propio comunicado en respuesta a lo expuesto por los directivos auriazules. En una publicación vía Twitter, la Lepra aduce que "las condiciones fueron establecidas por la Liga y los organismos de seguridad competentes".
"A pesar de que el operativo se estaba desarrollando de manera normal y habitual, Central tomó la decisión unilateral de no disputar el encuentro" apunta el comunicado contra la decisión del Canalla.
La versión de Rosario Central
Además del comunicado en el que apuntan que no existían las garantías de seguridad, los directivos Canallas sostienen que debían haber sido invitados a la reunión entre los dirigentes leprosos y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe que se llevó a cabo el lunes pasado. En dicho acuerdo, no está la firma de ningún dirigente de Rosario Central.
La entrada Clásico de Reserva suspendido: Newell's aduce que las condiciones estaban dadas para que se juegue se publicó primero en Sin Mordaza.