Deportes

Claudio Echeverri llevó tranquilidad en River tras no terminar el partido con Independiente Rivadavia

Compartir:

River le ganó 2-0 a Independiente Rivadavia anoche en el Monumental gracias al doblete del colombiano Miguel Borja, por la novena fecha de la Copa de la Liga en la Zona A, pero los hinchas se fueron preocupados por Claudio Echeverri, quien dejó la cancha a los 28 minutos del segundo tiempo por un calambre, pero este jueves se encargó de llevar tranquilidad a Núñez.

A través de su cuenta de Instagram, Echeverri subió dos historias con mensajes optimistas para traer paz en el Millonario. "Paciencia, todo va a llegar", decía el primero de ellos acompañado de una imagen suya en el precalentamiento. Y luego resposteo una publicación del club y sumó: "A seguir mejorando, vamos River".

Lo cierto es que el Diablito salió por un calambre -no fue por un mareo como le ha ocurrido anteriormente- y no existe tal lesión que le impida llegar en óptimas condiciones para el clásico de este sábado contra Independiente en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini desde las 19.15

La entrada Claudio Echeverri llevó tranquilidad en River tras no terminar el partido con Independiente Rivadavia se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba