La dirigencia de Colón se está moviendo rápido para cerrar los refuerzos lo antes posible y empezar la pretemporada con varias caras nuevas. El primer confirmado es Alberto Espínola, quien este martes pasó la revisión médica y se hará oficial su contratación. En las próximas horas, pretenden sellar el vínculo de Damián Batallini y Rubén Botta. Además, está muy avanzado el regreso de Sebastián Prediger.
Leer más Colón espera cerrar un volante de Talleres y un delantero uruguayo
Sin embargo, los directivos no se conforman sólo con esos jugadores y siguen moviéndose para acordar otras incorporaciones. Ayer se confirmó el interés por Favio Álvarez, Rubén Betancourt y Domingo Blanco.
Leer más Colón tiene en la mira a Domingo Blanco para reforzar la mitad de la cancha
Más allá de estos futbolistas, Néstor Gorosito también busca reforzar el costado izquierdo de la defensa. Uno de los apuntados es Agustín Sández, lateral de Boca Juniors. A partir de la llegada de Marcelo Saracchi al Xeneize, el joven de 22 años queda muy relegado y por eso ve con buenos ojos cambiar de aire. Por el momento, no hubo contacto formal ni comunicación con la dirigencia.
El otro apuntado es Marcelo Benítez, quien milita en Central Córdoba (SdE). En la presente temporada, jugó 20 partidos sumando un total de 1415 minutos. En total, convirtió un gol y recibió cuatro amarillas.
La entrada Colón busca un lateral izquierdo y uno de los apuntados juega en Boca Juniors se publicó primero en Sin Mordaza.