El zaguero Gian Nardelli cumplió una fecha de suspensión y está en condiciones de volver en Colón de Santa Fe, pero el director técnico Néstor Gorosito no realizaría variantes para recibir el viernes a Vélez Sarsfield, por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), respecto del equipo que igualó ante Platense.
La buena actuación de Rafael Delgado ante el equipo calamar inclinaría al entrenador a repetir la misma alineación, que acumula una racha de 9 partidos sin perder, pero que en ese lapso solo ha logrado una victoria, ante Boca Juniors.
Además, el cuerpo técnico aguarda la evolución de las lesiones del delantero Jorge "Conejo" Benítez y del mediocampista Joaquín Ibáñez, aunque en caso de poder tenerlos en cuenta se sumarían al banco de los suplentes.
La intención de Gorosito es no arriesgar a futbolistas que no estén en óptimas condiciones físicas, ya que luego de jugar con Vélez el equipo "sabalero" tiene por delante un partido en el medio de la semana, el 26 de abril, en su debut en la Copa Argentina ante Colegiales.
En ese sentido, tampoco se prevé por ahora el ingreso desde el arranque del mediocampista santiagueño Cristian "Kily" Vega, quien entró en el segundo tiempo ante Platense, ya que la idea es que vaya tomando ritmo de a poco tras una serie de lesiones que le han impedido tener continuidad.
De esa forma, una probable formación de Colón para jugar con Vélez iestará integrada por Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Julián Chicco, Baldomero Perlaza, Juan Pablo Álvarez y Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.
La entrada Colón hará cambios para recibir a Vélez se publicó primero en Sin Mordaza.