Deportes

Colón vuelve a los entrenamientos con una gran incógnita para enfrentar a Brown

Compartir:

Luego de dos días de descanso tras el empate frente a Temperley en el Brigadier López, el plantel de Colón se reencontrará en el predio 4 de junio con la mira puesta en el próximo encuentro frente a Brown de Adrogué. Según la disposición de la organización, el partido se jugará el próximo domingo a las 13:10hs en el estadio Lorenzo Arandilla.

En el comienzo de la semana de trabajos, el cuerpo técnico comandado por Iván Delfino deberá prestar especial atención a la situación de Braian Guille. Vale recordar que el zurdo fue reemplazado frente al Gasolero y se lo vio con hielo en su rodilla derecha.

Teniendo en cuenta la seguidilla de partidos que se le vienen al Sabalero en el porvenir más cercano con la Copa Argentina en el horizonte, es importante evaluar de forma pormenorizada la condición de cada jugador. En caso de que no esté apto para jugar, el ex Olimpo y Atlético Tucumán podría ser reemplazado por Axel Rodríguez que pide pista tras volver de su lesión.

Más allá de esta situación con Guille, el resto de los futbolistas están en óptimas condiciones para afrontar el choque ante el Tricolor. En ese punto, el técnico tendrá que determinar si vuelve a considerar a Nicolás Leguizamón y Tomás Sandoval, quienes no estuvieron frente a Temperley.

La entrada Colón vuelve a los entrenamientos con una gran incógnita para enfrentar a Brown se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba