Los esposos Turpin eran abstemios hasta hace poco más de una década, cuando cambiaron su estilo de vida de manera radical y se iniciaron en el alcohol y las puestas, reveló Teresa Robinette, hermana de Louise Turpin.
Todo habría iniciado cuando Louise llegó a los 40 y entró en una crisis sobre su vida. Quería hacer todo lo que no había podido hacer antes, cuando era joven. La única diferencia era que ahora tenía más de una docena de hijos.
David y Louise Turpin fueron arrestados el pasado 15 de enero luego de que uno de sus 13 hijos escapara de su cautiverio —en su propia casa— y diera aviso a la policía de que tanto ella como sus hermanos se encontraban encadenados y hambrientos.
Rápidamente las autoridades se dirigieron al domicilio ubicado en el poblado de Perris, en California, donde encontraron a los padres desatando rápidamente a los menores. En ese momento fueron aprehendidos por los uniformados.
Teresa ahora se pregunta si esta crisis no habrá tenido algo que ver con lo que se vivió dentro de la casa del terror, teniendo en cuenta que los Turpin, viéndolos desde afuera, aparentaban tener una una vida normal.
"Louise nunca había tomado cerveza, fumado cigarrillo, tomado drogas o alguna cosa por el estilo en toda su vida", contó Teresa, una madre divorciada con cinco hijos.
"Un día, cuando estaba por cumplir los 40, me llamó y me dijo que se iba a tomar un trago con David. Cuando hablé con ella más tarde estaba borracha por primera vez en su vida. Eso me impactó mucho", dijo la hermana al diario británico Daily Mail.
Teresa, intentado encontrar un sentido al escalofriante caso, cree que las torturas que la pareja le aplicó a sus hijos podría estar relacionadas a esa crisis de los 40.
"Cuando esto ocurrió, ella comenzó a jugar y apostar, empezó a hacer viajes a Las Vegas y empezó a lucir cortes de pelo totalmente distintos a los que venía utilizando, a su estilo", dijo Teresa.
David y Louise, ajenos al mundo del trago y las apuestas, empezaron a tener una vida más alocada. Querían vivir como dos adolescentes. Las perversidades que aplicaban a sus hijos aún no están claras si se agravaron en ese momento.
"Emborracharse e irse a Las Vegas, ellos no hacían ese tipo de cosas y una vez que empezaron a experimentar me pregunto, ¿sería esto lo que inició todo?", se preguntó Teresa.
Además de este relato, la hermana contó en una entrevista que Louise le comentó que tenía pensado acostarse con un hombre que había conocido en Internet, con el permiso de su esposo. "Para mí fue algo extraño, algo que nunca haría", expresó.
"Me dijo que ella y David se habían encontrado en línea con un hombre de Huntsville, Alabama. Que estaban camino a conocerlo y que ella se iba a acostar con él. Y que David estaba de acuerdo con eso", agregó Robinette en su relato.
Mientras tanto, las macabras historias de esta pareja, que pueden enfrentar la pena de cadena perpetua, se irán revelando a medida que avance el juicio en su contra.
LEA MÁS:
Revelaron detalles sexuales de la macabra pareja de California que torturaba a sus 13 hijos