¿Cómo las mujeres esconden sus amantes en WhatsApp?
En la actualidad, las relaciones abiertas o poliamorosas, donde se permite la exploración de conexiones emocionales y sexuales con múltiples personas, son un fenómeno muy común y que cada vez más jóvenes implementan. Sin embargo, la mayoría de las parejas consideran la fidelidad sexual como un requisito fundamental para un noviazgo o matrimonio.
La infidelidad puede manifestarse de diferentes maneras y no se limita únicamente a la actividad sexual. Puede incluir el intercambio de mensajes íntimos, coqueteo, encuentros físicos o emocionales, relaciones extramatrimoniales, entre otras conductas que quebrantan la confianza y la fidelidad acordada en una relación.
Leer también: Día Mundial de los Amantes: ¿Qué significa hoy ser infiel?
Las consecuencias asociadas a ella dependen de los valores, las creencias y los acuerdos establecidos en la relación de pareja. La comunicación, la honestidad y el respeto mutuo son pilares fundamentales para prevenir y abordar la infidelidad, así como para promover relaciones saludables y satisfactorias.
Según se ha revelado, a la hora de realizar una "aventura" como esta, las mujeres suelen seguir un patrón común y existen ciertas formas en las que agendan a sus amantes en WhatsApp para no ser descubiertas por su pareja.
Mujeres creativas: 6 formas comunes para agendar a un amante
- "Pestañas": Aprovechando sus frecuentes visitas a la peluquería, las chicas pueden referirse a su amante como "pestañas" o "mujer de las pestañas", evitando así levantar sospechas.
- "Uñas": Otro nombre frecuentemente empleado es el de "uñas". Al ser un servicio al que las mujeres acuden con regularidad, su pareja no sospecharía que detrás de ese nombre se esconde el chat con su amante.
- "Mejor amigo": Al presentarlo como un amigo de confianza, evitan que su pareja sospeche y cuestiones su relación con él, convirtiéndolo así en un nombre comúnmente utilizado para ocultar a su amante.
- "Primo": Sospechar de un familiar no es algo común o normal, por lo que utilizar el nombre de "primo" resulta una estrategia efectiva para ocultar al amante en WhatsApp. Al decir que se trata de un pariente lejano con el que solo se tiene contacto ocasional para hablar de temas familiares, no despertaría ninguna sospecha en la pareja.
- "Compañera de trabajo": Otra táctica frecuente es guardar el contacto del amante con el nombre de "compañera de trabajo". De esta forma, sería inimaginable para cualquiera sospechar una infidelidad en un chat en el que supuestamente se tratan cuestiones laborales.
- "Catálogo": La mayoría de las mujeres suelen realizar compras de todo tipo, siendo así una buena táctica referirse a su complice bajo el nombre de catálogo de zapatos, ropa, lencería utensillos,etc.
Fuente. Ambito
La entrada ¿Cómo las mujeres esconden sus amantes en WhatsApp? se publicó primero en Sin Mordaza.