Deportes

Con Dibu Martínez como figura, Aston Villa le ganó 1-0 al Bayern Múnich por Champions

Compartir:

Con una actuación sobresaliente de Emiliano Martínez, Aston Villa venció 1-0 al Bayern Múnich en Inglaterra y logró su segunda victoria en la Champions League al cabo de dos fechas. El único tanto del partido que se disputó en el Villa Park lo marcó el colombiano John Durán a los 79 minutos.

El arquero argentino fue trascendental para sostener el cero en arco del conjunto que comanda Unai Emery y su equipo logró un triunfo vital ante uno de los poderosos del Viejo Continente, que en la fecha inaugural goleó 9-2 al Dinamo Zagreb.

Aston Villa jugó un partido muy inteligente ante Bayern Múnich y logró minimizar al Gigante de Baviera, que hizo el gasto en el primer tiempo pero no pudo transformar su dominio posicional en situaciones de gol. La mejor de Bayern Múnich fue un remate largo de Michael Olise que hizo lucir al Dibu. El arquero argentino había mostrado credenciales en el comienzo de partido ante un cabezazo de Harry Kane, sin embargo la acción había sido anulada por fuera de juego.

El complemento mostró a los británicos atentos para aprovechar espacios ofensivos, luchando contra la creciente presión de los bávaros. Pero la monotonía de un partido calculado se rompió a once minutos del final con Pau Torres metiendo un gran pase largo para Duran, quien ganándole la espalda a Upamecano aprovechó al desacomodado Neuer para definir al 1-0.

Golazo del colombiano y ventaja para Aston Villa, que empezó a defender con uñas y dientes la embestida de un Bayern Múnich que tuvo un par de situaciones clarísimas para empatar, pero en ese momento emergió la figura del Dibu. Así terminó el encuentro y consiguieron dos victorias para los ingleses en su histórico regreso a la Champions League, mientras que fue la primera derrota para el Bayern.

La noticia Con Dibu Martínez como figura, Aston Villa le ganó 1-0 al Bayern Múnich por Champions se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba