Deportes

Con una baja obligada, el Kily ya pone la mira en el choque decisivo ante Vélez Sarsfield

Compartir:

Luego de la dura caída frente a Platense como visitante, que lo dejó al borde de quedar afuera de la Copa Sudamericana, Unión ya pone el foco en el choque decisivo frente a Vélez Sarsfield, que se jugará el próximo sábado a las 19:00hs en el estadio 15 de abril. De cara a ese duelo, Cristian González tendrá algunas dudas que resolver.

La primera de ellas, será buscar el reemplazante Simón Rivero, quien sufrió un esguince de tobillo y no llegará para enfrentar al Fortín. Las opciones primarias para entrar en el once serán Lionel Verde, Enzo Roldán y Patricio Tanda, en ese orden de prioridad.

Por otro lado, el foco estará puesto en la evolución de Nicolás Orsini. El delantero ya se recuperó de su desgarro y jugó unos minutos ante el Calamar, aunque el cuerpo técnico deberá evaluar si estará en condiciones para ir desde el arranque. Por último, habrá que ver si continúa Nicolás Paz o vuelve Miguel Torrén a la zaga.

Así las cosas, González tendrá que tomar muchas decisiones en estos días para armar el mejor equipo de cara a un duelo en el que Unión deberá mostrar personalidad ante el puntero del campeonato que viene a acercarse al título. El plantel trabajará hasta el jueves por la mañana y el viernes lo hará por la tarde para luego quedar concentrado.

La noticia Con una baja obligada, el Kily ya pone la mira en el choque decisivo ante Vélez Sarsfield se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba