Este miércoles, la Liga Profesional confirmó la terna arbitral para la final de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Ramírez será el juez principal que dirigirá el encuentro entre Rosario Central y Platense que se jugará el próximo sábado a las 21:00hs en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
El juez de 37 años estará acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Sebastián Raineri. Por su parte, el VAR será comandado por Mauro Vigliano y el AVAR por Jorge Baliño.
¿Cómo le fue a Central con Nicolás Ramírez?
El Canalla fue dirigido solamente en dos ocasiones por el joven oriundo de González Catán, con una de cal y una de arena. El recuerdo positivo fue la gran victoria por 3-1 frente a River Plate el pasado 11 de noviembre en el Gigante de Arroyito por la fecha 13 del actual certamen local.
Previamente, Ramírez fue el juez en la derrota de Central frente a Gimnasia La Plata por 2-1 en la fecha 6 de la Copa de la Liga. Entre los dos cotejos, los auriazules sólo recibieron tres amarillas y ninguna expulsión, además de contar con un penal en contra.
Por su parte, el Calamar disputó cinco encuentros con el juez de 37 años con un récord de una victoria, dos empates y dos derrotas. En total, los jugadores del Calamar recibieron quince amonestaciones y ninguna expulsión, en tanto que tuvieron un penal en contra.
La entrada Confirmado: Nicolás Ramírez será el árbitro para la gran final entre Central y Platense se publicó primero en Sin Mordaza.