Se viven momentos de mucha tensión en el Mundo Sabalero. Desde la Comisión Directiva apuntan contra Ramón Ábila y en las próximas horas lo intimarán por ausentarse en los entrenamientos.
Al comienzo de esta semana, trascendió que Wanchope no se presentó a la práctica junto a sus compañeros en el predio 4 de junio. Incluso, se fue de la ciudad de Santa Fe, se despidió de sus compañeros y les comunicó que no volvería.
Ante esta actitud del delantero, la dirigencia se mostró muy disconforme y molesta. La situación empeoró anoche cuando el mismo delantero apareció en la cena de gala del Circo de Ánima, el nuevo show de Flavio Mendoza.
Por culpa de esta indisciplina, los directivos del Rojinegro intimarán al futbolista para que se presente en el predio 4 de junio. Vale recordar que su contrato vence en diciembre de este año y aún no hay una oferta formal por Wanchope.
La entrada Conflicto en Colón: la dirigencia intimará a Ábila porque entienden que le faltó el respeto al club se publicó primero en Sin Mordaza.