Cuelga los botines: Marco Ruben ratificó que en diciembre se retirará de forma definitiva

Compartir:

Si bien ya lo había advertido en ocasión del empate de Rosario Central ante Instituto en Córdoba el 26 de octubre, el máximo ídolo contemporáneo de la institución, Marco Ruben, volvió a despejar dudas en torno a una hipotética continuidad tras la llegada de un nuevo cuerpo técnico. "Arreglé hasta fin de año y va a ser así. Lo que sí, ahora quiero estar y quiero jugar, porque me siento bien", expresó.

En ese sentido, el oriundo de Fray Luis Beltrán apenas sumó 15 minutos en la igualdad ante Estudiantes de La Plata cuando sustituyó a Enzo Copetti. El atacante marcó, no obstante, su deseo de más participación. "Siempre tengo ganas de aportar y generar, así que de acá para arriba a intentar jugar cada vez más y terminar el torneo de la mejor manera", reafirmó.

El delantero totaliza hasta aquí 278 presencias con la camiseta auriazul con 106 gritos, aunque sólo uno de ellos fue convertido en este nuevo regreso y justamente se dio el día de su presentación cuando señaló el tanto el agónico tanto del empate ante Lanús (1-1) en el Gigante de Arroyito y por la cuarta fecha de la liga Profesional.

Ruben hizo todo para poder tener una nueva etapa. Se preparó en lo físico, jugó algunos partidos en Uruguay y cuando se convenció de que podía tener un nuevo ciclo dio el visto bueno para que se iniciaran las charlas con la dirigencia.

Hoy está para jugar y habrá que esperar si Holan lo utiliza desde el arranque o si como ante Estudiantes lo sentará en el banco. Ruben dijo que quiere jugar y que se siente bien. Lo cierto es que el goleador histórico está a cuatro partidos de terminar su último baile. Y sin dudas el final de su carrera será otro de los motivos por los cuales los hinchas recuerden este 2024 como uno de los peores años en el último tiempo de Central.

La noticia Cuelga los botines: Marco Ruben ratificó que en diciembre se retirará de forma definitiva se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil