La Municipalidad de Santa Fe decomisó 500 kilos de mercadería en mal estado de un local de Colastiné. El operativo se realizó el viernes pasado en un comercio dedicado a la venta de comestibles que está ubicado en el kilómetro 2 de la ruta provincial N° 1.
La actuación estuvo a cargo del personal del área de Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de Santa Fe y se llevó a cabo tras la recepción de una denuncia al 0800 del municipio. Ante la cantidad de alimentos que se requisaron, desde el área no dudaron en calificar la operación como "más que importante".
Leer también: Condenaron a un carnicero que tenía más de tres mil kilos de carne sin cadena de frío
En el local se constató presencia de alimentos en mal estado, falta de rotulado legal y ausencia de cerramiento en depósito para evitar el ingreso de plagas. A la lista se sumó la presencia de materia fecal de roedores, falta de placas de cielorraso, dos contenedores con alimento para mascotas y bebidas a la intemperie.
En un primer momento, se optó por no clausurar el comercio, ante la promesa de sus propietarios de poner en condiciones el local. Sin embargo, esa medida no se cumplió y este lunes el municipio procedió a la clausura del lugar.
La entrada Decomisaron media tonelada de alimentos en mal estado en Colastiné se publicó primero en Sin Mordaza.