Destrozaron la comisaría 25ta. de barrio El Pozo
Un grupo de personas atacó contra la sede policial de barrio El Pozo con palos y piedras. Rompieron vidrios y patrulleros. Todo comenzó poco antes de las 2 en la plaza central cuando barras de Colón hacían "la previa" al partido clásico del domingo.
La celebración incluía la ingesta de bebidas alcoholicas, gritos y música a alto volúmen lo que generó el lógico malestar de los vecinos que llamaron al 911 denunciando la situación.
Como es de rutina la Central de Emergencias comisionó a los agentes de la comisaría 25 para que acudan al lugar y restauren el orden.
Pero mientras los uniformados intentaban controlar a los más exaltados, uno de los participantes de "la previa" robó una moto. Acto seguido fue hasta la seccional y se presentó como víctima del robo, cuando en realidad era todo lo contrario.
Fue entonces cuando los que estaban en la plaza se dirigieron a la comisaría para hacer justicia por mano propia. Armados con palos y piedras arremetieron contra la sede policial y causaron destrozos. Rompieron prácticamente todos los vidrios, dañaron el mobiliario y lesionaron a dos uniformados.
En medio de la revuelta los policías pedían apoyo via radial de manera desesperada y a los gritos. El gran temor era que los violentos lleguen hasta el penal de la comisaría y liberen a los detenidos. Por suerte ésto no ocurrió.
Minutos después arribaron agentes del Cuerpo Guardia de Infantería, del Comando Radioeléctrico y de otras seccionales, quienes efectuaron gran cantidad de disparos al aire con sus escopetas reglamentarias y finalmente lograron controlar la situación.
Lo ocurrido generó preocupación entre los residentes del citado complejo, quienes aseguran que este tipo de situaciones violentas entre barras de Unión y Colón son moneda corriente, como así también robos y asaltos que ocurren en la calle.
La entrada Destrozaron la comisaría 25ta. de barrio El Pozo se publicó primero en Sin Mordaza.