Provinciales

Detuvieron a 28 barras de Colón durante el partido contra Aldosivi

Compartir:

La Policía de Santa Fe detuvo a unos 28 barrabravas de Colón en la previa del partido que el sabalero disputó frente a Aldosivi. Todos ellos pertenecerían a la facción de "La Negrada".

La semana pasada, en el encuentro del rojo y negro ante Patronato, Colón sumó un nuevo capítulo a la disputa entre facciones. Desde la tribuna Sur del "Cementerio de los Elefantes, donde se ubica La Negrada, arrojaron al campo de juego, en pleno partido, dos bombas de estruendos que cayeron lejos del arquero Manuel Vicentini. El encuentro se pudo terminar.

De hecho, uno de los detenidos, antes de ingresar al estadio, habría sido quien hizo estallar una de las bombas de estruendo en el mencionado partido ante el Patrón, correspondiente a la cuarta fecha del certamen de segunda división.

Mientras tanto, el viernes balearon la casa de Orlando Leiva, alias “Nano”, líder de “Los de Siempre”. El incidente ocurrió en Tarragona al 600, barrio Centenario, donde un motociclista abrió fuego contra la vivienda de Leiva.

La misma escena se replicó minutos más tarde en la manzana cinco del Fonavi. Allí, un joven de 19 años resultó herido por las perdigonadas en ambas piernas.

A pesar de que “Nano” Leiva permanece en prisión preventiva, acusado de liderar una asociación ilícita, los actos violentos continúan en el barrio y en el Estadio Brigadier López.

La entrada Detuvieron a 28 barras de Colón durante el partido contra Aldosivi se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba