La Policía de Santa Fe detuvo este viernes por la madrugada a unas ocho personas que intentaron entrar por la fuerza una distribuidora de alimentos ubicada en la intersección de la avenida Peñaloza y Ayacucho.
Los delincuentes fueron capturados, identificados y trasladados a la Subcomisaría 3ª. Para reforzar la seguridad del edificio, se dispuso la presencia de oficiales y suboficiales de la agrupación Cuerpos.
El hecho tuvo lugar en torno a la una de la madrugada, cuando residentes de la zona alertaron a la línea de emergencias 911 sobre la presencia de un grupo numeroso de delincuentes que estaban tratando de acceder al local. En respuesta a esta llamada, se envió a la escena a agentes del Comando Radioeléctrico, quienes llegaron en pocos minutos y lograron aprehender a los delincuentes mientras estaban en pleno proceso de intentar derribar un portón.
De los individuos capturados, dos eran menores de edad, con edades de 16 y 17 años, mientras que los otros seis eran adultos, teniendo edades comprendidas entre 18 y 27 años.
El hecho se suma al saqueo en el día de ayer del supermercado Kilbel de López y Planes e Iturraspe y a los intentos de robo en El Túnel (Fray Cayetano Rodríguez y La Paz) y el Alvear (Bv Pellegrini y López y Planes)
La entrada Detuvieron a un grupo de personas que intentaron robar una distribuidora de alimentos se publicó primero en Sin Mordaza.