Este miércoles, Unión perdió un partido importante frente a Boca Juniors y volvió a mostrar un flojo rendimiento como visitante, algo que se hizo constante en este segundo semestre. En este último tiempo le cuesta mucho sumar puntos cuando sale de Santa Fe.
En esta ocasión, no caben dudas que el equipo salió dormido y lo pagó caro, sobre todo contra un rival de fuste que tiene jugadores de jerarquía para aprovechar las concesiones. Así lo expresó el propio Cristian González en conferencia de prensa, quien se mostró ofuscado por esta situación.
Hasta el momento, el Tatengue jugó 11 partidos fuera del 15 de abril, con un récord de cinco derrotas, cuatro empates y apenas dos victorias (contra Independiente Rivadavia y Gimnasia La Plata). A su vez, cada vez que sale de Santa Fe le hacen goles, dejando en evidencia que tiene una mayor endeblez defensiva y el panorama se hace más complejo.
Pero esta falta de confianza se evidenció en el último tiempo, puesto que de las últimas seis presentaciones como visitante, perdió cuatro, lo que termina perjudicando para el envión final. De ahora en adelante, el equipo deberá tener la madurez necesaria para afrontar los encuentros que quedan con templanza y así lograr el objetivo de clasificar nuevamente a una copa internacional.
La noticia Deuda pendiente: Unión no hace pie cuando sale de Santa Fe y no suma puntos se publicó primero en Sin Mordaza.