El sábado pasado, un hotel de alojamiento ubicado en República de Siria al 6800, en el barrio María Selva de la capital provincial, fue escenario de un curioso incidente que culminó con la detención de dos personas.
Todo comenzó con una denuncia al 911, que alertaba sobre una pareja causando disturbios dentro de una habitación. Esto motivó la intervención de efectivos policiales, quienes se presentaron en el lugar.
Leer también: Rosario: pareja demorada por mantener relaciones sexuales en plena vía pública
Al llegar, los agentes se encontraron con una acalorada discusión: un hombre gritaba desde el balcón de un inmueble, mientras que una mujer le respondía desde el estacionamiento.
Cuando el hombre advirtió la presencia policial, intentó escapar lanzándose desde el primer piso hacia la planta baja. Sin embargo, fue interceptado y detenido. La mujer también fue aprehendida.
El hecho fue informado al fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien ordenó que ambos permanecieran privados de su libertad. Además, dispuso su identificación y la formación de una causa por presuntos delitos de resistencia a la autoridad y daños.
La noticia Disturbios en un hotel alojamiento de Santa Fe terminaron con dos personas detenidas se publicó primero en Sin Mordaza.