Deportes

Doohan no se inmuta ante los rumores de Colapinto y Alpine: «No podría estar más feliz…»

Compartir:

Franco Colapinto se mantiene a la espera de la decisión final en las negociaciones entre Williams y Alpine, las cuales podrían resultar en su pase a la escudería francesa que viene de finalizar en el sexto puesto del Mundial de Constructores de la Fórmula 1.

Con la supuesta fecha límite en el horizonte, Jack Doohan realizó una publicación en sus redes sociales donde deja a las claras que no teme perder su lugar en la categoría reina del automovilismo; pese a las versiones de que podría ser reemplazado por el argentino.

Luego de reemplazar a Esteban Ocon (que dejó el equipo para sumarse de manera anticipada a Haas) para el Gran Premio de Abu Dhabi, y su participación -pactada de antemano- en los test de postemporada, el australiano próximo a cumplir 22 años expresó su gratitud por la experiencia en Yas Marina, sin inmutarse por los rumores sobre su futuro.

"Debut en un Gran Premio de la Fórmula 1 en los libros. Extremadamente agradecido por el conocimiento y experiencia adquirida, un día que soñé toda mi vida. Un gran agradecimiento a Alpine en su totalidad por el fin de semana, no podría estar más feliz por comenzar mi temporada de debut en 2025", expresó el piloto que en agosto fue anunciado para el asiento junto a Pierre Gasly.

El oriundo de Gold Coast tuvo una deslucida actuación en su primer fin de semana en su primer rodeo en la F1. Clasificó 20° -único piloto al que derrotó Franco Colapinto, pese a tener un Williams inferior en ritmo y con daños que no pudieron ser reparados desde su accidente en Qatar- y terminó en el 15° puesto en la carrera -anteúltimo entre los pilotos que vieron la bandera a cuadros, solo por delante de un dañado Haas de Kevin Magnussen, que paró en las últimas vueltas para buscar la vuelta rápida-.

La noticia Doohan no se inmuta ante los rumores de Colapinto y Alpine: "No podría estar más feliz…" se publicó primero en Sin Mordaza.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba