“Qué excelente noticia, ahora sí podemos ganar. Ojalá siga lesionado hasta que termine el contrato”. Esta fue la desafortunada frase de un empleado de Newell´s, más puntualmente el intendente de Bella Vista, el complejo donde practica la primera división y parte de las inferiores del club rosarino, en Facebook, hacia Pablo Pérez, el capitán Rojinegro, tras conocerse una nueva lesión del volante Leproso.
La expresión cayó de muy mala manera en la dirigencia Rojinegra quien despidió al empleado Iván Saroti, que ocupaba ese cargo desde la asunción de Ignacio Astore como presidente en septiembre del año pasado.
El empleado de Newell´s, apodado en tierras leprosas como ‘Tuerto’, fue pareja de María Fernanda Corte, vocal suplente e integrante de la Comisión Directiva del club, quien también fue involucrada en las agresiones contra el socio Pablo Copes que derivaron en una fractura en el hombro hacia el abogado integrante de la agrupación ADN Leproso en mayo de este año.
Otro de los rumores marcan que el propio Pablo Pérez habría reaccionado ante la agresión increpando al intendente y hablando con la directiva de esta situación, pero esa información no fue confirmada por los protagonistas. Ante las consultas al acusado del porqué de esa frase, desde el entorno de Saroti hablan de un hackeo a esta persona de sus redes sociales.
Mientras tanto, el capitán de Newell´s sigue trabajando para poder volver a las canchas después de sufrir un esguince de rodilla izquierda en el encuentro frente a Atlético Tucumán. El experimentado mediocampista hizo fútbol el miércoles para el equipo suplente pero no se confirmó todavía su regreso en la delegación que viajará al Monumental y enfrentará el próximo sábado a las 20:30 a River Plate.
Con info de Actualizate
La entrada Echaron a empleado de Newell's que agredió a un jugador por las redes se publicó primero en Sin Mordaza.