Diego Molina, el empleado de la casa de sepelios que se sacó la foto junto al féretro de Diego Armando Maradona, fue despedido a la vez que fue repudiado en las redes sociales por su proceder.
Molina publicó una fotografía de él parado al lado del cajón abierto donde descansan los restos de Maradona, poniendo el pulgar de su mano izquierda para arriba y con la mano derecha sobre la frente del astro argentino.
Su actitud fue condenada rápidamente a través de las redes sociales y el abogado Matías Morla fue quien publicó una foto del empleado en su cuenta oficial de Twitter.
“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague semejante aberración”, indicó el letrado en la citada red social.
Debajo de su tuit se encontraba una imagen de Molina que había difundido uno de los usuarios indignados por la aberrante conducta del sujeto.
La entrada Echaron al empleado de la funeraria que filtró la foto del cuerpo de Maradona se publicó primero en Sin Mordaza.