Luego del pobre empate frente a Atlético de Rafaela, Colón ya pone el foco en Deportivo Madryn, en lo que será el último partido fase regular de la Primera Nacional. Pensando en ese duelo, Diego Osella tiene un dilema importante que resolver para armar el once.
Resulta que hay cuatro futbolistas que llegan al límite de las amarillas y podrían perderse la llave de playoffs del Reducido. A sabiendas de que el Sabalero está virtualmente clasificado, ya que posee tres puntos más que Mitre de Santiago del Estero, el último que está quedando afuera, y con una importante diferencia de goles a favor, el Loco podría inclinarse por cuidar a estos jugadores que llegan con varios apercibimientos.
Los cuatro jugadores que quedaron al borde de la suspensión son: Nicolás Talpone, Oscar Garrido, Fabián Henríquez y Federico Jourdan. Teniendo en cuenta su relevancia en el equipo, es probable que Osella opte por guardarlos contra Madryn en el Cementerio de los Elefantes.
Con el correr de los días, el Loco irá diagramando el once que saldrá el próximo sábado a las 15:05hs a buscar la mejor posición posible en el Reducido. Por lo pronto, ya sabe que posiblemente juegue como visitante y en desventaja deportiva ante San Martín de San Juan, Quilmes o Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
La noticia El dilema que se le presenta a Osella para la última presentación de Colón se publicó primero en Sin Mordaza.