El público presente en el Gimnasio Juan de la Barrera de la ciudad de México, y los televidentes que sintonizaron la pelea, quedaron horrorizados al ver la terrible fractura de tibia y peroné que sufrió la luchadora mexicana Goya Kong en pleno combate.
La triple AAA albergó varios combates, entre ellos el de la favorita de la compañía, quien dejó una imagen escalofriante. Cuando se disponía a hacer un salto fuera del ring, para acabar con tres oponentes a la vez, el peso de su cuerpo recayó sobre la pierna derecha la cual cedió, ocasionándole una grave lesión.
Tras la caída comenzaron los gritos de dolor: "¡Mi pie, mi pie!", exclamaba la estrella de 30 años. Inmediatamente llegó el personal médico y la trasladaron al hospital en donde fue intervenida quirúrgicamente.
"No puedo apoyar la pierna, pero sí puedo caminar en andadera; no requiero reposo absoluto, de acuerdo a las indicaciones del doctor debo tener cierta movilidad ya que eso ayudará a que me recupere más rápido y sin que se generen coágulos", detallaba Goya Kong después de la operación, quien estará de 6 a 12 meses fuera de combate.
A pesar de la dolorosa lesión, la luchadora mexicana se mostró optimista en su cuenta de Instagram: "Nada me detiene regresaré más fuerte q nunca !!! Gracias a todos por sus mensajes tan lindos los amo!", escribió junto a una foto dentro del hospital.
LEA MÁS:
La escalofriante lesión de rodilla que sufrió un jugador en la NFL: podría perder la pierna
Escalofriante patada en el fútbol chileno: traumatismo de cráneo y diversas fracturas faciales
No apto para impresionables: la escalofriante lesión de Oscar Ustari