"Eres un cagón, enano de mierda". Las cámaras de El Día Después captaron el momento justo en el que Luis Suárez insultó a uno de los jueces asistentes del encuentro que Barcelona empató en condición de visitante ante Valencia.
Con el ambiente caldeado por el gol mal anulado a Lionel Messi, el uruguayo no pudo contener el malestar y disparó contra uno de los asistentes. Fueron varios los jugadores del equipo culé que mostraron su enojo, entre ellos la Pulga. "Leo es difícil", reconoció el árbitro principal Iglesias Villanueva luego del partido.
En abril de este año, Luis Suárez también insultó a un árbitro en el encuentro que el Barcelona disputó ante Juventus, que decretola eliminación de su equipo de la Champions League.
Luis Suárez no tuvo un buen partido ante Valencia. No estuvo participativo y tampoco contó con situaciones de claro riesgo para marcar. Además, cayó en posición adelantada en seis ocasiones y en total suma 23 fueras de juego en las 13 jornadas disputadas hasta el momento, según informó el diario español AS.
LEA MÁS:
El gol fantasma de Lionel Messi que perjudicó al Barcelona
La decisión inédita de una casa de apuestas con respecto al gol mal anulado a Lionel Messi
Los mejores memes del gol mal anulado a Lionel Messi en Valencia-Barcelona