El Kily insiste en resolver la inhibición y concretar la llegada de refuerzos

Compartir:

Se acerca el retorno de la Liga Profesional y Unión aún no resolvió el tema más importante: la deuda con Gustavo Munúa que impide levantar la inhibición. Por esta razón, el Tatengue no puede utilizar a los futbolistas que haya incorporado mientras se mantenga la prohibición.

Hasta el momento, el único que llegó fue José Vanetta, quien es más una apuesta que una incorporación propiamente dicha. Ante la partida de Mauro Luna Diale y Federico Vera, Cristian González insiste en reforzar el plantel, ya que pidió específicamente que no sea desmembrado.

El tema de la inhibición pasa por el representante del técnico uruguayo, Pascual Lezcano, quien es alguien difícil para negociar. La cuestión pasa por los dólares, ya que es la forma de pago que se acordó cuando se le rescindió el contrato a Munúa.

De igual modo, se espera que este fin de semana se confirme alguna cara nueva, lo que dará la pauta que se resolvió la inhibición. Por eso todavía no se informó la llegada de José Vanetta y las ventas de Mauro Luna Diale y Federico Vera. No obstante, el tiempo pasa y el Kily tiene cada vez menos herramientas para potenciar una base que pretendía retener.

La noticia El Kily insiste en resolver la inhibición y concretar la llegada de refuerzos se publicó primero en Sin Mordaza.

Salir de la versión móvil